La Forestal

La Forestal

6 de diciembre de 2009

Yegua


Esta semana estamos intentando hacernos con ellos. Es difícil, ya que no están acostumbrados a que les den de comer. La próxima semana seguiremos intentando
.

Ahora ya tenemos la instalación completa. El bebedero de diseño. Es del Armani de roca. Llevo varios años tentado a pintarlo de verde, pero prefiero no intoxicar a los pobres animales. Al fondo, en el ciruelo, está el tigre de malasia.


Bueno, visto que las vacas destrozan los árboles, vamos a probar con caballos. Ya sabeis que el Fores es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El potro es de Abril, han bajado del Parque Nacional y me han pedido que dejemos a madre e hijo para que pasten. De paso el prado se pisa (si no está muy mojado)

4 comentarios:

adry-54 dijo...

Son muy bonitos, son tuyos?
Ami me van a regalar un potruco, mas adelante le añadire a mi pagina.
http://minigranjadeadry.es.tl/

Fores dijo...

Gracias Adry. Son de mi tio. Los lleva un par de veces al año para que pasten y pisen el prado.

Mariré dijo...

hola, fores nose que es mejor si las vacas o los caballos si no quieres que te estropeen los arboles protegeles pues pelan los troncos y se comen los brotes tiernos.

Fores dijo...

Pues si Mariré. Hemos decidido hace ahora un año que no entrase más ganado porque estropean mucho los árboles.

Antes, como había tantos, no era de preocupar. Pero ahora la cosa está más complicada.

Afortunadamente no han comido ninguno el invierno pasado pero como la tierra estaba muy esponjosa me han dejado todo lleno de pozos por el casco.

Un fuerte abrazo desde Asturias.