La Forestal

La Forestal

6 de diciembre de 2009

Hortensias

Hemos rellenado con algo de tierra y este año las pequeñas han sufrio lo suyo. En verano os subiré las fotos. Ya vereis la diferencia. El problema aquí es el color azul. Casi imposible. Como veis las pequeñas están pendiente de poda



Estas tienen orientación norte y, salvo las pequeñas que las hemos plantado este año, ya no necesitan agua. Apenas les da el sol y se mantienen muy bien. Al fondo los apartamentos "Prestín", que os recomiendo. Tienen 1 Ha de prado, piscina, barbacoa, etc.

Despues de recoger toda la poda he pasado el cortacesped para limpiar el jardín. Así la hierba respira mejor. Este año voy a dejar todo el muro con la hoja caida para que protega las plantas de las heladas, aunque el peligro está en los animalillos que puede haber debajo.



Podeis apreciar el nuevo modelo de carretillo. Es parecido al de Oxi, pero pasa la ITV cada seis meses. Tiene 32 años y es de la época que se hizo la casa.



Este fin de semana hemos dado una poda a las hortensias de los muros. Hemos quitado casi todo lo viejo y solo hemos dejado la primera yema.


Hortensias

No hay comentarios: