La Forestal

La Forestal

4 de octubre de 2009

Esta es una de mis aficiones

Quisiera actualizar estos contenidos semanalmente pero, a veces, el trabajo que me permite vivir no me deja tiempo para ello. Espero vuestra comprensión y paciencia.

7 comentarios:

Oxigeno dijo...

Amigo Fores, a parte de tu quehacer diario que como tu denominas te da para vivir, se nota que ahí tambien echas tus buenos ratos de curro.
Solo hay que ver el buen estado en que tienes el terreno.
Un saludo..

Fores dijo...

Gracias Oxi. Solo un comentario me da fuerzas para seguir intentando hacer cosas.

evatigra dijo...

hola fores desde sevilla, aunque se que te pilla muy lejos yo no me olvido de ti y tus lios con el trabajo , que siempre andas liado, queria saludarte porque hace muchisimo que no te veo y me alegra ver que has hecho un blog, me parece interesante y estare a la espera de los buenos consejos y anecdotas que nos reflejes, un beso .

evatigra dijo...

hola desde sevilla, aunque te pilla muy lejos el sur, yo no me olvido de ti y tus cosas, me alegra ver que te has unido a los blogs que estan realizando los amigos de info y que son fabulosos. Un abrazo y un beso asturiano.

Fores dijo...

Gracias Tigra. Ya se que me teneis presente en vuestro comentarios.
Cuando se acabe esta época de trabajo espero estár más con vosotros. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hola Fores!

Lo primero es lo primero y esto, el blog, como el jardín, son aficiones. Bueno, el jardín de casa es más obligación todavía que el blog. Las bitácoras las tenemos que tomar como un pasatiempo, como algo a lo que dedicar un tiempo sobrante pero sin tener la obligación de publicar post y más post. Fores, a nosotros no nos pagan por ello -es una lástima- y quita mucho tiempo a otras aficiones.

Este blog hazlo para ti y no pensando en los demás. Sigue publicando cada 15 días, uno al mes, lo que tú quieras, pero sin pensar que no lo estás actualizando.

PD: Por cierto. No nos cuentas que sidra y que quesu guardas por allí para las "visitas".

Un abrazo

admmyf

Fores dijo...

Gracias admmyf. Intentaré tomar nota de tú comentario.
Suelo tener algo de queso de cabrales, aunque ahora con el lio de las etiquetas tengo al proveedor sin producción. Pero el que más me gusta es el gamonedo de Cangas. Este con diferencia. Si no fuera por el precio. Como sabes ahora son todos de quesería y habrá que esperar a Agosto para tener algo del puerto.
Un fuerte abrazo.