La Forestal

La Forestal

20 de enero de 2011

Nuevas ramas en el Nogal




5 comentarios:

Margó dijo...

Hola Fores, yo tengo un nogal creo que parecido de tamaña. Va superlento, mi madre lo consiguió de una nuez, así que le tengo mucho cariño.. pero no acaba de arrancar...
un saludo!!

Fores dijo...

A este le pasa lo mismo. Va lento, pero el nogal es así. Fran nos había dado una opción de poda con la que estimulariamos el crecimiento. En octubre de este año 2011 veremos si le damos un toque para que "espabile".

Abedugu dijo...

Supongo que los nogales son árboles que crecen despacio, pero luego resultan hermosos.
Buen día

manly dijo...

Precioso, un blog además de didáctico, precioso: todo naturaleza.
Saludos.

Fores dijo...

Gracias Manly. La verdad es que todo esto, sin vosotros, no tendría sentido.