La Forestal

La Forestal

21 de marzo de 2011

Floreciendo









12 comentarios:

SYLVIA dijo...

Pre-cio-so!!!!

Xurde A dijo...

Preciosas fotos Fores,porfín tenemos luz y color.
Un saludu.

KISSY dijo...

Que alegría da ver las fotos. Que bonito esta el huerto en esta época.
Un abrazo.

FORMAJARDIN dijo...

Ya ha llegado el tiempo de las flores, hay que disfrutarlo. Saludos, Fores!!!

Fores dijo...

La verdad es que todo va cogiendo color. Estoy intentando afinar con la cámara para que se vean bien. Otra cosa es que lo consiga.

Esta próxima semana estará casi todo en flor así que intentaré poner color de primavera.

Un abrazo a todos.

angeles dijo...

que preciosidad de fotos
como gusta la llegada de la primavera con todas esas flores tan guapas
saludos

Wili y Colasina. dijo...

Preciosas fotos Félix, es que la explosión de la primavera ya es una realidad, y además con este tiempo que estamos teniendo.
Saludos.

Fores dijo...

Si la afirmación viene de vosotros me crezco ¡¡¡¡¡. Vosotros si sacais fotos¡¡¡.

Gracias por entrar. Espero que estas semanas traigan más colores. Eso si, creo que tengo que buscar un trípode.

Abedugu dijo...

Es quizás el mejor momento de la primavera, este en el que todo se cubre de flores convirtiéndolo todo en un hermoso jardín.
Buenas fotos

Fores dijo...

Pue sí Abedugu. Esta semana con el calor y algo de agua espero ver muchos más colores.

Margó dijo...

Qué guapas fotos Fores.. con lo que a mi me gusta la fruta.. creo que voy ir a merendar a tu casa este verano!!
un abrazo

Fores dijo...

A partir de mediados de Julio empieza la pera Precoz Morettini. Es la primera. Ya sabes donde está tu casa.